Nuestros congeladores están a una temperatura de -63º C


La tecnología de congelación y conservación de atún a ultra bajas temperaturas fue desarrollada por pescadores japoneses hace más de 30 años cuando se descubrió que sólo a ultra bajas temperaturas el atún congelado puede mantener la frescura, textura, color rojo y su auténtica calidad sashimi. La aparicion del problema del gusano parasitario "anisakis" hizo que esta ultra alta congelacion a temperaturas de -60 ºC tuviera mas importancia, ya que con esa temperatura se garantizaba que todo el pescado independientemente de su grosor habia sido congelado por debajo de los -20 º C, temperatura que destruye el anisakis.

Asi pues la congelacion a -60 º C no solo permite garantizar una completa salubridad del pescado que va a consumirse en crudo, sino que ademas si se sigue el adecuado proceso de descongelacion este pescado conserva el sabor y textura original.

En TAIKO SUSHI todos los pescados, una vez eviscerados y seleccionados sus lomos, se identifican con una etiqueta con la fecha de preparacion e inmediatamente se ultracongelan en un congelador especial japones a -63ºC durante un periodo minimo de 48 horas, tiempo mas que suficiente para asegurar que la congelacion a -63 ºC ha penetrado hasta el interior del pescado.

Un laborioso proceso de descongelacion de forma controlada permite a TAIKO SUSHI ofrecer a sus clientes un pescado con todas las garantias sanitarias y con un sabor y textura excepcionales.

                           TAIKO SUSHI EL SABOR DE LA CALIDAD

Últimas noticias


Nuestros congeladores están a una temperatura de -63º C

La tecnología de congelación y conservación de atún a ultra bajas temperaturas fue desarrollada por pescadores …

NUEVO SERVICIO A DOMICILIO DE TAKE AWAY

Disponemos actualmente de un servicio de reparto a domicilio de los productos del Take Away y …